'Sonic: Lost World' será para Wii U y Nintendo 3DS en exclusiva

NINTENDO

Por Alberto Duque

El 17 de Mayo 2013 | 17:49

El 'Nintendo Direct' revela detalles acerca del próximo E3 y el lanzamiento de juegos en colaboración exclusiva con Sega.

Satoru Iwata presidente de Nintendo acaba de anunciar en una retrasmisión en directo de la compañía que la nueva entrega de la franquicia 'Sonic' será exclusiva de las consolas de la empresa. En efecto, el nuevo 'Sonic: Lost World' sólo estará disponible para Wii U y Nintendo 3DS y los detalles sobre el mismo serán revelados durante el próximo E3.

Nintendo vendrá con muchas sorpresas

A lo largo del "Nintendo Direct" también anunciaron un nuevo 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014' para Wii U y una serie de juegos adicionales de Sega Game Gear que se unirán al catálogo de las consola virtual de nuestra 3DS. La compañía ha revelado que a lo largo del E3 presentarán una serie de títulos para su consola de sobremesa de los que aún no se tiene conocimiento y que darán a conocer la fecha de lanzamiento de 'New Super Luigi U', 'Pikmin 3' y algunos más.

'Mario & Sonic'

El presidente de Nintendo América también participó en el directo para aportar su punto de vista sobre la próxima colaboración con Sega: "La rivalidad entre Mario y Sonic ha llegado a forjar una amistad que nunca ha sido tan estrecha como ahora. Estos anuncios en relación con Sega demuestran nuestro interés y compromiso por traer grandes juegos para nuestra consola de sobremesa".

Artículos recomendados