Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Lost World' recibirá próximamente un parche en Wii U

MEJORANDO LA VERSIÓNA CTUAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Diciembre 2013 | 05:51

Corregirá algunos de los errores gráficos y de jugabilidad que presentaba el juego al llegar a las tiendas.

Pese a no haber conseguido las críticas esperadas al hacer un juego de la serie 'Sonic' al estar producido por Nintendo, Segaquiere seguir dándole apoyo a 'Sonic: Lost World' en Wii U con un parche que llegará próximamente a la eShop. Este parche está pensado principalmente para corregir los fallos que muchos usuarios encontraron en el juego.

Los anillos ahora dan vida

Una de los cambios que añadirá será que ahora, si conseguimos cien anillos, conseguiremos una vida adicional, algo que ha estado presente en toda la serie de 'Sonic the Hedgehog' pero en este he faltado hasta ahora. Además, para hacer el juego algo más fácil, cuando nos den un Game Over y decidamos continuar un nivel desde el principio, empezaremos con diez vidas en vez de cinco.

Wii U recibirá un aprche para Sonic Lost World

También un cambio hará que haya poderes especiales que podremos controlar con el stick analógico y los botones, que son el Asteroide Índigo, el Águila Carmesí, el Cohete Naranja y la Bomba Negra. También será una solución que soluciona un problema gráfico que sucedía en la sección de pinball de la zona de casino de Frozen Factory. Por último pero no menos importante, cuando completemos el contenido descargable adicional NiGHTMARE, nos avisarán de que podremos rejugarlo cuando hayamos conseguido un total cien mil puntos a lo largo del juego, y además, los objetos que tengamos aparecerán ene l mapa del mundo.

Artículos recomendados