Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sonic: Lost World' no tendrá online en su versión para Wii U

SIN ONLINE

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Junio 2013 | 16:23

Mientras que la versión para 3DS sí que dispondrá de modo multijugador online, la entrega para su hemana mayor no correrá la misma suerte.

Sega ha dado a conocer más información sobre la próxima entrega de su franquicia 'Sonic', que llegará en exclusiva para consolas de Nintendo. Así pues, hoy hemos sabido más acerca del modo multijugador de 'Sonic: Lost World', que estará presente tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, aunque de forma distinta.

La cuestión es que mientras que la versión para Nintendo 3DS permitirá conexión a internet para poder jugar partidas cooperativas a 4 jugadores (también habrá opción para red local), el título de Wii U no tendrá opciones online y se tendrá que conformar con multijugador local, ya sea aprovechando la pantalla del Wii U GamePad o bien a pantalla partida.

Como compensación, en Wii U habrá dos modos multijugador: cooperativo y competitivo

Eso es lo que ha comentado Takashi Iizuka a Nintendo World, justificando de esa manera el que no haya online en su consola de sobremesa. Según Takashi, en el modo cooperativo se usará el Wii U Gamepad para controlar a Sonic, y el Wiimote para hacer lo mismo con el personaje de apoyo, mientras que en el modo competitivo (versus) la pantalla del GamePad actuará como secundaria, y por lo tanto nos permitirá ahorrar la pantalla partida.

Sonic: Lost World

Por su parte, el modo cooperativo que hemos comentado antes de la versión Nintendo 3DS, se presenta como un cooperativo competitivo entre los 4 jugadores que permitirá enfrentarse al mismo tiempo, y por lo tanto será distinto al multijugador en consola.

Ahora solo toca esperar a más novedades o información mientras pasa el tiempo hasta finales de año, momento en el que el juego sale oficialmente a la venta para ambos sistemas.

Artículos recomendados