Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic: Lost World' tiene fecha de lanzamiento en Wii U y Nintendo 3DS

ERIZO AZUL

Por Xose Llosa

El 17 de Julio 2013 | 12:49

El nuevo plataformas de Sonic ya cuenta con fecha de lanzamiento en sus dos versiones. Será exclusivo de consolas Nintendo.

Poco antes de que el E3 2013 diese el pistoletazo de salida Nintendo lanzó uno de sus Nintendo Direct dedicado a los próximos lanzamientos para Wii U. En esta cita descubrimos una de las mayores sorpresas por parte de la Gran N en lo que va de año: Nintendo había firmado un acuerdo con Sega para lanzar tres juegos exclusivos de Sonic en sus plataformas. El más importante de ellos, el nuevo plataformas, 'Sonic: Lost World'.

Sonic: Lost World

'Sonic: Lost World' tendrá dos versiones, una para Nintendo 3DS y otra para Wii U. Pocas semanas después del anuncio os traíamos las primeras imágenes ingame del juego.

Sabíamos que llegaría a las tiendas a finales de este mismo año, pero ya tenemos fecha concreta de lanzamiento. Será el próximo 25 de octubre cuando veamos ambas versiones a la venta, unos días después que su salida en Estados Unidos fijada para el día 22 del mismo mes.

Final de año plataformero

En la recta final de año, la sobremesa de Nintendo se verá cargada de juegos de plataformas. En el mes de agosto llegará la segunda parte del esperado 'Rayman Origins', posteriormente este 'Sonic: Lost World', y de cara a finales de año 'Super Mario 3D Word' y el nuevo proyecto de Retro Studios, 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'.

Artículos recomendados