Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Lost World' recibe un DLC de 'Yoshi's Island'

CROSSOVER NINTENSEGUERO

Por Andrea Gil

El 18 de Diciembre 2013 | 18:00

El erizo viaja a la isla de Yoshi en el nuevo DLC gratuito para 'Sonic Lost World' que ha sido anunciado en la Nintendo Direct de hoy.

Nintendo y Sega están de lo mas acarameladas últimamente. Después del acuerdo de exclusividad que Nintendo firmó con SEGA para que los tres próximos juegos del erizo azul saliesen solo y exclusivamente en sus plataformas, de las que ya han visto la luz dos de ellos: 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014' y 'Sonic Lost World'. Precisamente de este último es del que tenemos que hablaros hoy.

Sonic y Yoshi

Y es que en la reciente Nintendo Direct que ha tenido lugar hoy ha sido anunciado un nuevo contenido descargable para este título, 'Sonic Lost World', que salió a la venta el pasado mes de Noviembre para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. En este nuevo contenido descargable, que es completamente gratuito y está ya disponible en la eShop, viajaremos con Sonic a la isla de Yoshi, retratada tal y como la vemos en 'Yoshi's Story' para Nintendo 64.

Intercambio de parejas

Pero no será lo único. Se ha dejado entrever que a principios del nuevo año tendremos otro crossover del erizo azul y una saga nintendera, también en forma de contenido descargable para 'Sonic Lost World', apuntando a que se trataría de 'The Legend of Zelda'.

'Sonic Lost World' también cuenta con otro DLC gratuito, incluido en la edición especial del juego, ambientado en la saga 'NiGTHS into dreams'. Ambos DLC's son exclusivos de las versiones de Wii U del juego.

Artículos recomendados