'Sonic' llega a 'Minecraft' con un original y divertido DLC

SEGA

'Sonic' llega a 'Minecraft' con un original y divertido DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Junio 2021 | 12:02

¡Es hora de celebrar el trigésimo año de Sonic! Así empieza la entrada de blog que da lugar al anuncio de este DLC para 'Minecraft'. ¡Es hora de jugar al juego con los personajes de 'Sonic'!

Sin lugar a dudas, 'Minecraft' sigue siendo un juego muy popular. Uno de esos títulos para el que, al igual que para 'GTA 5', parece que no pasan los años. Y por eso, no es de extrañar que siga recibiendo contenidos de calidad. El de hoy, además, sirve para celebrar el trigésimo año de 'Sonic'. Y es que el simpático y carismático erizo azul de SEGA llega a 'Minecraft' a través de un original DLC en el que podremos recoger anillos, sortear obstáculos a toda velocidad, e incluso superar, jefes. Y ya avisamos que viene con algunas sorpresas.

Green Hills al poder

De entrada, este DLC, anunciado a través de la página oficial del juego, ofrece la posibilidad de disfrutar de escenarios míticos de la saga. Por supuesto, con Green Hills encabezando, pero también con la Planta Química. Y sí, podremos correr a toda velocidad por estos escenarios, con tal de obtener la mejor puntuación. Si os interesa el contenido, debéis saber que ya se encuentra disponible, y que solamente tenéis que ir al Marketplace de 'Minecraft' para obtenerlo. Además, para celebrar el 30 aniversario del personaje, también podremos hacernos con un artículo gratis de 'Sonic' del creador de personajes.

Sonic llega a Minecraft con un DLC, Zonared

Para conseguirlo, tan solo tendremos que participar en un evento con un servidor especial organizado por The Hive. Este tendrá lugar el próximo 28 de junio, durará dos semanas enteras, e incluirá muchos minijuegos relacionados con la saga. Además, ya se ha confirmado que habrá "otras sorpresas". Y si tenéis ganas de 'Sonic', recordad que SEGA ya ha anunciado que se está desarrollando una nueva entrega importante de la saga. Y aparte, tendremos otros productos: desde un remaster de Sonic Colors, hasta la secuela de la película de acción real, pasando por una serie de animación en Netflix. Vamos, que nos queda 'Sonic' para rato.

Artículos recomendados