Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así serán los juguetes de Sonic para 'LEGO Dimensions'

IMÁGENES

Así serán los juguetes de Sonic para 'LEGO Dimensions'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Julio 2016 | 03:08

Sonic para 'LEGO Dimensions' va a ser uno de los grandes puntazos dentro del juego, y ahor aya conocemos cómo será su oleada de juguetes.

Si os pensabais que solo íbamos a tener como novedades alrededor del mundo de Sonoc The Hedgehog a 'Sonic Mania' y el 'Project Sonic 2017', estabais muy equivocados, pues tal como veis la noche de ayer dio para mucho y en 'LEGO Dimensions' también habrá espacio para el erizo azul de SEGA. Esto es algo que sabíamos de sobra, pero ahora se ha concretado todo de manera bastante comprensible y ya podemos ponerle color, hora y forma a todo el contenido que tendrá en 'LEGO Dimensions' uno de los personajes más influyentes de la historia de los videojuegos y el ocio electrónico en general.

¿Bombazo o golpetazo?

Por un lado, para que podamos ir tachando en el calendario las tareas y luego no se nos olviden: 9 de septiembre. Ese es el día elegido por SEGA y Warner Bros. para poner en marcha su proyecto colaborativo y que los juguetes de Sonic, que se corresponden con las nuevas oleadas de contenido del título; de forma que en mes y medio ya podremos catar a 'LEGO Dimensions' en España con las colecciones de figuras del erizo azul de SEGA, las cuales como podéis ver en la imagen incluirán al propio Sonic en forma de LEGO, un avión y un coche.

Sonic

En lo que es dentro del videojuego veremos al ya veterano personaje al estilo LEGO y dispondrá de objetos con los que apoyarse, no solamente sus habilidades. El título, como buen plataformas tridimensional, nos propondrá puzles, velocidad, plataformas y también exploración, intentando respetar por encima de todo al personaje, que creo es lo más importante.

Veremos qué tal sale esta apuesta por parte de Warner, quienes se la juegan con la introducción de un personaje tan importante. El prestigio del personaje no se verá dañado si sale mal esta suerte de DLC o expansión, pero comercialmente hablando el juego, 'LEGO Dimensions', si puede salir con varias heridas. Tenemos esperanza.

Artículos recomendados