Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sonic Generations' muestra en vídeo a sus enemigos y contará con una nueva demo el 19 de octubre

4 DE NOVIEMBRE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Octubre 2011 | 18:00

Enemigos como Perfect Chaos, Egg Dragon, Silver, Shadow o Time Eater se muestran en el nuevo tráiler.

Los enemigos y rivales que estarán presentes en 'Sonic Generations' se han dejado ver en movimiento gracias al último tráiler ofrecido por Sega. Entre ellos destacan viejos clásicos como el robot de Death Egg de 'Sonic The Hedgehog 2' o la mítica carrera contra Metal Sonic de 'Sonic CD'.

'Sonic Generations' Mega Drive T-Shirt

También tendremos enemigos gigantes como Perfect Chaos o Egg Dragon además de enfrentamientos míticos contra otros dos erizos importantes de la saga, Shadow y Silver aparecidos en el décimo y decimoquinto aniversario de Sonic. Por último vemos al final del tráiler el aspecto que tendrá el misterioso Time Eater, quien está modificando el espacio y el tiempo dentro de una misma línea temporal.

Demo el 19 de octubre

Sega ha prometido a través del Tuenti oficial de Sonic que se realizarán nuevos regalos como por ejemplo el de la camiseta que podéis ver arriba, que pronto descubriremos cómo conseguirla. Además, mientras esperamos a la fecha de lanzamiento, prevista para el 4 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Sega lanzará una nueva demo que llegará el próximo miércoles a Xbox LIVE y PlayStation Network. En dicha demo podremos jugar de nuevo Green Hill al igual que en junio pero esta vez con Sonic clásico y también Sonic moderno.

Artículos recomendados