Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sonic Generations' se deja ver en nuevas imágenes del nivel Green Hill

VERDES COLINAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Abril 2011 | 15:09

El juego saldrá a la venta a finales de año, y productor Izuka da nuevos detalles del título.

El nuevo título de Sonic para las consolas HD sigue ofreciendo nuevas imágenes de su primer nivel, el mítico Green Hill, primera zona en la que pudimos ver al erizo azul corriendo allá por 1991.

'Sonic Generations'

'Sonic Generations' contará como principal novedad con la vuelta del Sonic Clásico con el cual jugaremos a las fases 2D con un scroll lateral, acompañado además del Sonic Moderno con el que jugaremos a los niveles combinando 2D y 3D. Los niveles además serán una adaptación totalmente nueva de las zonas preferidas por los fans en estos 20 años de historia de la mascota de Sega.

Nuevos detalles

Mientras esperamos la confirmación de nuevos niveles, Izuka, productor del juego, ha desvelado algunos detalles más para el nuevo juego del erizo. Tan solo los dos Sonic serán jugables, aunque personajes de la saga aparecerán de una forma u otra dentro del modo historia. Una historia la cual contará con un nuevo villano que mandará a Sonic a través de agujeros temporales al pasado, donde tendrá que, junto a su versión clásica, devolver el color a los diferentes mundos.

'Sonic Generations'

Doblado completamente al español, 'Sonic Generations' saldrá a la venta previsiblemente en el mes de diciembre, y lo hará para los sistemas Playstation 3 y Xbox 360. Esto ha generado polémica entre los seguidores del erizo en las consolas de Nintendo, sistemas en los que Sonic ha gozado siempre de muy buena salud. Sin embargo, la insistencia de Izuka en que quieren un juego completamente en HD y las informaciones que apuntan a que Sega ya dispone de kits de desarrollo para Project Cafe hacen pensar que tal vez el título también salga en la nueva consola de la compañía.

Tendremos que esperar al E3 2011 para despejar las dudas y además, descubrir nueva información sobre el título que conmemora los 20 años de Sonic. De momento disfruta de las nuevas imágenes del título.

Artículos recomendados