Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic Generations' desvela las portadas de su Edición Limitada con DLC exclusivo

A TODA VELOCIDAD

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Septiembre 2011 | 15:00

Las imágenes lenticulares de su portada muestran a los dos Sonic en la misma.

A través del Tuenti oficial de Sonic para España, Sega ha desvelado las carátulas de la Edición Limitada de 'Sonic Generations para Playstation 3 y Xbox 360 que llegará a las tiendas durante el próximo mes de noviembre, previsiblemente el día 4.

'Sonic Generations Edición Limitada'

Aunque no se han ofrecido más detalles, según Game UK esta edición incluirá un DLC con el Pinball Stage de Casino Night de 'Sonic The Hedgehog 2'. Además la versión para la consola de Microsoft también incluirá un traje de Súper Sonic para el avatar y un tema para la Xbox LIVE del universo Sonic. Lo que Sega si que ha mostrado es la carátula de esta Edición Especial, que será una imagen lenticular que cambiará entre Sonic clásico y Sonic moderno, y que se presenta en forma de caja de cartón envolviendo al juego con la carátula original.

Edición para coleccionistas

Además de esta edición limitada, numerosas tiendas online especializadas en videojuegos ponen precio y reserva a la Edición Coleccionista del juego, que rondará los 120 euros. Por el momento Sega no ha anunciado el contenido de esta edición aunque si que ha confirmado que "habrá algo especial" con motivo del 20º aniversario de su mascota.

Artículos recomendados