Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Sonic Generations' podría llegar a las tiendas europeas el próximo 4 de noviembre con Edición Coleccionista

SIGUE EL ANIVERSARIO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Agosto 2011 | 14:52

La fecha sigue sin ser confirmada por Sega, por lo que lo único seguro es que llegará durante ese mes.

'Sonic Generations' ha resultado ser una de las grandes sorpresas de Sega en la Gamescom 2011. Una sorpresa, y no porque no supiéramos nada del título, sino porque ha sido uno de los plataformas favoritos y premiados por distintos portales especializados, además de haber cosechado una buena cantidad de críticas positivas por parte de la prensa.

'Sonic Generations'

Parece que Sega se ha tomado muy enserio que la celebración del 20º aniversario de Sonic fuera por todo lo alto, y este 'Sonic Generations' para Xbox 360 y Playstation 3 promete ser uno de los grandes títulos del género para las navidades. Además también vimos como la versión de Nintendo 3DS ha sido mejorada con respecto a la demo vista en el pasado E3 2011

Lanzamiento para el 4 de noviembre

La última novedad del título tiene relación con su fecha de lanzamiento. Según los últimos banners publicitarios vistos en algunos portales de Reino Unido, el juego se pondrá a la venta finalmente el 4 de noviembre en Europa, mientras que lo hará tres días antes, el 1 de noviembre en América.

En cualquier caso esperamos confirmación oficial de Sega, la cual también dará en breve detalles sobre la Edición Coleccionista y Edición Limitada que según algunas tiendas tendrá el título.

Artículos recomendados