Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sonic Generations', nuevas imágenes del Special Stage de la versión para Nintendo 3DS

A POR LAS ESMERALDAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Julio 2011 | 00:15

La versión portátil del juego tiene prevista su fecha para finales de año.

Sega ha mostrado nuevas imágenes de 'Sonic Generations', en esta ocasión para la versión de Nintendo 3DS. Por el momento, eso sí, las imágenes corresponden solamente a los Special Stages, sin mostrar ninguna mejora en el escenario visto el pasado mes de junio ni ninguna fase nueva.

'Sonic Generations'

Los Special Stages son las conocidas fases de bonus donde Sonic deberá conseguir en un determinado tiempo la Chaos Emerald para de este modo, conseguir las 7 esmeraldas y conseguir convertirse en Súper Sonic. En esta ocasión, el Special Stage está inspirado en 'Sonic Heroes' donde haciendo uso del impulso "boost" deberemos a través de un tubo cilíndrico esquivar bombas y atrapar esferas que nos otorguen más velocidad para atrapar la esmeralda y llegar antes que ésta a la meta

A la venta este año

El juego, al igual que las versiones HD tiene prevista su llegada para este mismo año. Sin embargo, a diferencia de las demás versiones, en vez de noviembre la versión está fechada para finales de año, tal vez para pulir un poco más el título, ya que en el E3 2011 pudimos ver una versión del título algo temprana. Os dejamos con las nuevas imágenes a continuación.

Artículos recomendados