Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sonic Generations' tendrá modo multijugador y hará uso del StreetPass de Nintendo 3DS

ERIZO EN 3D

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Junio 2011 | 18:32

Con una historia similar a la de los títulos en sistemas HD, el juego contará con Special Stages y zonas exclusivas.

A través del blog oficial de la compañía, Sega acaba de lanzar un comunicado de prensa donde anuncia oficialmente la salida de 'Sonic Generations' para Nintendo 3DS, justo el día que se levantan los rumores de una versión para NGP / PS Vita.

El juego conmemorativo del 20º aniversario del erizo tendrá un argumento similar al de las consolas HD, con un nuevo enemigo que modificará tiempo y espacio de tal forma que el Sonic actual viajará hasta el pasado hasta encontrarse con el Sonic clásico de 1991. Dos tipos de jugabilidad se combinarán en este nuevo juego según el personaje que elijamos.

Sonic Moderno en 'Sonic Generations'

Además, como ya sabíamos, la versión portátil contará con escenarios y fases exclusivas, como por ejemplo los Special Stages. Contará también con un modo multijugador aunque en un principio no habrá otros personajes jugables por lo que imaginamos que cada personaje manejará a "un Sonic" en su pantalla. Además hará uso del StreetPass pudiendo desbloquear así secretos y extras del juego. Por descontado, hará uso de la tecnología 3D de la consola.

Lanzamiento en noviembre

La nota de prensa nos confirma también que no habrá que esperar hasta diciembre sino que las tres versiones del juego tienen prevista su llegada para noviembre de este mismo año. Lo que ni confirman ni desmienten es la existencia de la versión PC del juego. Tendremos que esperar al E3 2011 para descubrir finalmente todas las plataformas a las que irá destinado el juego, fuerte apuesta de Sega para este año.

Artículos recomendados