'Sonic Frontiers' nos sorprende con su mundo abierto en un corto teaser

TECNOLOGÍA CONTRA NATURA

'Sonic Frontiers' nos sorprende con su mundo abierto en un corto teaser

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 31 de Mayo 2022 | 20:45

El mundo abierto de 'Sonic Frontiers' nos deja impresionados en el pequeño pero intenso teaser trailer de cara a su estreno en el Summer Game Fest 2022.

El bueno de Sonic no deja de sorprendernos. El erizo está gozando de un fantástico momento en su vida gracias al éxito de sus recientes películas, en especial la muy celebrada 'Sonic the Hedgehog 2'. Sega observa el futuro del personaje en el cine con la tercera entrega anunciada y un spin off para el fantástico Knuckles. ¿Pero hacia dónde se dirige la franquicia en el apartado de los videojuegos? Eso es siempre difícil de adivinar.

Por el momento el juego anunciado que está al alcance de nuestra vista es el prometedor 'Sonic Frontiers'. Esta aventura plantea la vida del erizo hasta ahora y quiere entregar lo que el mercado más quiere en este momento: un mundo abierto. Las comparación con otras sagas es fácil y ha sido objeto de crítica. Lo que necesita ahora mismo Sonic Team es mostrar cómo funcionará el juego y plantearnos varias promesas sobre su futuro.

Así que aquí estás esas promesas. En un pequeño teaser tráiler de apenas cuarenta segundos que nos deja ver algunas mecánicas, conceptos del mundo y el estilo de combate. No es tiempo suficiente como para que podamos hacer juicios inmediatos: eso se tendrá que esperar a cuando Sega muestre al mundo el tráiler completo del juego. Y eso será pronto, en el Summer Game Fest de este 2022.

Podéis ver este minúsculo adelanto a continuación, pero tratad no pestañear. Si lo hacéis podéis perderos sus momentos clave.

Más allá de toda frontera

El mundo abierto como concepto va a ser todo un desafío al que hacer frente para el bueno de Sonic. Muchas franquicias han intentado dar ese salto y no han encontrado su lugar en esta clase de juego; es un género popular, pero también uno ahora mismo al que se le pueden ver fácilmente las costuras por la enorme cantidad de videojuegos que hay en el mercado con este planteamiento.

Si algo va a tener 'Sonic Frontiers' es velocidad, y eso podría ser algo muy interesante para implementar en un mundo abierto. Sonic podría llegar de una punta a otra en cuestión de minutos sin necesidad de hacer pequeño este lugar. Veremos pronto qué tal se las arregla cuando salga el tráiler completo.

Sonic
Artículos recomendados