'Sonic Forces' muestra al erizo azul clásico recorriendo Green Hill Zone

YOU'RE TOO SLOW!

'Sonic Forces' muestra al erizo azul clásico recorriendo Green Hill Zone

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 26 de Abril 2017 | 10:15

SEGA comparte un nuevo vídeo con escenas de juego de 'Sonic Forces', antes conocido como Project Sonic 2017. Sonic Clásico recorre Green Hill Zone.

'Sonic Forces', anteriormente conocido como Project Sonic 2017, es la apuesta de SEGA por las aventuras tridimensionales del erizo que, al igual que vimos en 'Sonic Generations', albergará distintos estilos de juego. La compañía del erizo se ha animado por fin a compartir un vídeo con escenas de juego protagonizadas por un Sonic clásico que recorrerá escenarios tridimensionales con scroll horizontal. Este vídeo nos muestra qué tal luce Green Hill Zone, escenario recurrente en la franquicia e icono representativo de la misma.

2017, el año del erizo

Sonic Forces

Hasta la fecha, desde SEGA tan solo habían enseñado un tráiler de 'Sonic Forces' donde pudimos ver al erizo moderno recorriendo escenarios tridimensionales. Confirmados de este modo la jugabilidad del Sonic Moderno y del Sonic Clásico, toca esperar a ver cómo jugaremos bajo la piel del tercer protagonista, un personaje envuelto en el misterio del cual aún no ha sido mostrado absolutamente nada, ni tan si quiera su aspecto físico.

'Sonic Forces' tiene prevista su salida para finales de 2017 y estará disponible para las plataformas Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. El motor utilizado para el proyecto es el Hedgehog Engine 2, la actualización del motor de 'Sonic Generations', y el propio Sonic Team se encuentra tras el proyecto. Esta apuesta contemporánea por el erizo acompañará a 'Sonic Mania', un juego que en verano llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC para contentar a los amantes de los sonic clásicos de 16 bits.

Artículos recomendados