Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Fecha para 'Sonic Forces' en Japón primer vistazo al "Tag Team"

POR PAREJAS

Fecha para 'Sonic Forces' en Japón primer vistazo al "Tag Team"

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2017 | 22:21

La función que nos permite jugar con dos personajes e intercambiarlos se deja ver.

SEGA ha anunciado que 'Sonic Forces' se pondrá a la venta en Japón para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One el próximo 9 de noviembre. El anuncio ha tenido lugar en la página oficial del juego en japonés y es ahí donde pueden encontrarse algunas nuevas capturas del mismo.

Lo que está por llegar

Al margen de esta fecha también se ha desvelado un nuevo vistazo al editor de personajes que nos permitirán crear a nuestro avatar, tercer personaje del juego junto a las versiones moderna y clásica de Sonic. La forma con la que jugaremos con los tres personajes estará claramente diferenciada.

Sonic Forces

Lo que también se ha dejado ver recientemente es el primer vistazo en vídeo al modo "Tag Team" que nos permite cambiar rápidamente entre dos personajes en algunos niveles concretos. Esto permite que el Sonic moderno y el avatar que creemos combinen sus habilidades potenciándolas para crear movimientos bastante espectaculares.

En una reciente entrevista con Famitsu se ha revelado que el avatar que creemos no se podrá modificar una vez que comencemos a jugar con él, por tanto permanecerá tal cual lo dejemos durante todo el juego. "La idea es que tu avatar te representa a ti," comenta Shun Nakamura, productor de 'Sonic Forces'.

Artículos recomendados