Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sonic Forces' presenta un cómic gratuito

UNETE A LA RESITENCIA

'Sonic Forces' presenta un cómic gratuito

Por Andrea Gil Criado

El 13 de Octubre 2017 | 08:00

SEGA abre el apetito para el lanzamiento de 'Sonic Forces' con un cómic gratuito que servirá de precuela del juego.

Muy prontito podremos disfrutar de 'Sonic Forces', la próxima aventura del erizo azul que promete atraparnos con su historia mas seria y la jugabilidad de los mejores títulos recientes del erizo, 'Sonic Generations' y 'Sonic Colours'. Para ir abriendo el apetito y de paso calmar las ansias de los fans, SEGA ha publicado un cómic digital completamente gratuito que sirve de precuela de los eventos que nos tocará vivir una vez comencemos la partida.

Sonic Forces

El cómic, cuyo primer número se titula 'Sonic Forces: Moment of truth', nos enseñará pequeñas instantáneas de acontecimientos que tienen lugar antes de los hechos del juego. En este número acompañaremos a la resistencia en uno de los ataques del malvado Dr.Eggman desde el punto de vista de uno de los novatos en el ejército de Sonic y compañía.

SEGA ha anunciado que este es solo el primer número de cuatro que tienen planeado publicar, fechando el siguiente para una fecha indeterminada dentro del mes de Octubre. Todos ellos se distribuirán exclusivamente en formato digital a través de los canales oficiales de Sonic y SEGA, en Inglés, y completamente gratuitos.

Únete a la resistencia

La historia corre a cargo del Sonic Team, mientras que le guión del mismo llega de la mano de Ian Flynn, guionista muy querido dentro del universo cómic de Sonic por sus aportaciones en la linea de cómics regulares del erizo de la editorial Archie, y también reciente fichaje para los nuevos cómics de la editorial IDW. A los lápices nos encontraremos el arte de Adam Bryce Thomas, otro veterano dentro de la franquicia.

'Sonic Forces' llegará el próximo 7 de Noviembre a Xbox One, PS4, Ninendo Switch y PC.

Artículos recomendados