Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Sonic Forces' nos presenta parte de su trama, esta vez en inglés

UNETE A LA RESISTENCIA

'Sonic Forces' nos presenta parte de su trama, esta vez en inglés

Por Andrea Gil Criado

El 23 de Septiembre 2017 | 01:41

'Sonic Forces' estrena trailer, aunque no es del todo nuevo: es el trailer de historia que se presentó en el Tokyo Game Show hace unos días, solo que esta vez en inglés.

'Sonic Forces' estrena trailer, aunque no es realmente un nuevo trailer. Se trata del mismo trailer de trama que pudimos ver hace unos días en japonés, solo que en esta ocasión se ha doblado y traducido al inglés para que podamos entender qué está pasando realmente.

Sonic Forces

Se nos presenta una situación en la que el Dr.Eggman comenta el enorme odio que guarda hacia el erizo azul, y nos da pie a conocer a Infinite, su nuevo aliado. También vemos como se organiza la resistencia formada por aquellos que aún plantan cara al doctor, que se ha apoderado de las tres cuartas partes del planeta. Únete a la resistencia manejando a Sonic Moderno, a Sonic Clásico y a un nuevo personaje totalmente customizable al que laman "novato" durante toda la aventura.

Únete a la resistencia

'Sonic Forces' llegará a las tiendas el próximo 7 de Noviembre, y ya se puede reservar su edición especial que incluye varios trajes basados en otras franquicias de Sega como por ejemplo 'Jet Set Radio' o 'Nights' e incluso de 'Persona 5' para nuestro personaje customizable, además de unas postales en la edición física. La reserva digital incluye además un traje de Shadow extra. Además, junto con 'Sonic Forces' se lanzara un DLC completamente gratuito, "Episode Shadow" en el que podremos manejar al erizo oscuro y conocer la relación entre este e Infinite, una precuela de 'Sonic Forces' que no te podrás perder.

Artículos recomendados