Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic Forces' estrena trailer de trama en Japonés

ORE WA INFINITE

'Sonic Forces' estrena trailer de trama en Japonés

Por Andrea Gil Criado

El 15 de Septiembre 2017 | 04:25

'Sonic Forces' estrena trailer japonés en preparación para el Tokyo Game Show en el que podemos ver un poco sobre la trama del juego.

El Tokyo Game Show está cerca y SEGA ha decidido mostrarnos un adelanto de lo que está preparando para la feria grande japonesa.

'Sonic Forces'

SEGA Japón ha publicado un nuevo trailer de 'Sonic Forces' en el que por primera vez se nos dan algunos detalles en mas profundidad sobre la trama del juego. En el trailer se nos devela un poco más sobre la relación que guarda el Doctor Eggman y su nuevo aliado, el misterioso Infinite, que aparentemente es una creación del clásico villano. Así mismo, también podemos ver la base de la resistencia, donde Sonic y sus amigos se reúnen para planificar como pararle los pies a esta nueva y poderosa amenaza, así como Sonic conoce al "novato", el personaje que nosotros mismos crearemos con el editor de personajes que incluye el título.

¿Serán capaces de conseguir derrotar a los sublevados, o la resistencia caerá en las garras de Eggman, Infinite y los demás villanos clásicos de la saga que han sido transportados a este futuro apocalíptico, junto al mundo que juraron proteger?

Trailer en Japonés

El trailer está completamente doblado en Japonés, aunque SEGA ya ha comentado que veremos un montaje similar con doblaje inglés en los próximos días. También han prometido mas información sobre el mismo en un futuro próximo.

'Sonic Forces' llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC el próximo 7 de Noviembre. Pueden ver el trailer a continuación.

Artículos recomendados