avatar

'Sonic Forces' estará completamente doblado y traducido al Español
6 5
ERIZO CAÑI

'Sonic Forces' estará completamente doblado y traducido al Español

La próxima aventura de Sonic vendrá completamente doblado y traducido en un perfecto Castellano, como ya es tradición en los títulos del erizo.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Septiembre 2017 | 08:07

Parece que Sonic tiene un futuro bastante halagador por delante. Después del exitazo que ha sido 'Sonic Mania' ( al que dimos un 10/10 aquí en Zona Red) , 'Sonic Forces' asoma por el horizonte con un juego que promete dar horas de diversión a todos los amantes del erizo azul. Y esta vez, en nuestro idioma.

'Sonic Forces'

Koch Media, los encargados de distribuir los títulos de Sega en Europa, ha confirmado hoy a través de Twitter que 'Sonic Forces' llegará totalmente localizado al Castellano, tanto textos como voces. Así pues se une a la lista de juegos de Sonic que podemos disfrutar en Español, junto a 'Sonic Generations', donde el erizo "aprendió a hablar Español", pasando por 'Sonic Boom El ascenso de Lyric', 'Sonic Boom Fire & Ice' y 'Sonic Boom: el Cristal roto', sin olvidarnos de 'Sonic Lost World' y 'Sonic Dash'. En los últimos años, Sonic ha sido interpretado por el actor de doblaje Angel de Gracia, por lo que es de esperar que en este nuevo título vuelva a repetir su rol, relevando a Jonatan López, que le interpretó en 'Sonic Generations'.

Aquí se habla Español

En 'Sonic Forces' jugaremos con Sonic Moderno, Sonic Clásico o un nuevo personaje customizable por tí en un vertiginoso plataformas al estilo de 'Sonic Generations' y 'Sonic Colours'. Esta vez, el Dr.Eggman ha conseguido conquistar el mundo aliándose con con un poderoso nuevo villano, Infinite, que está causando estragos manipulando el espacio-tiempo. Le tocará a la resistencia formada por los dos erizos y su nuevo compañero pararle los pies y descubrir de donde ha salido una criatura tan poderosa como Infinite.

'Sonic Forces' llegará el próximo 7 de Noviembre a PC, Xbox One, PS4 y Switch. Ya puedes reservar la edición Bonus que contiene un set de trajes de diversas franquicias de SEGA para personalizar al nuevo personaje, y cuatro láminas de arte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.