Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sonic Forces' estará completamente doblado y traducido al Español

ERIZO CAÑI

'Sonic Forces' estará completamente doblado y traducido al Español

Por Andrea Gil Criado

El 8 de Septiembre 2017 | 08:07

La próxima aventura de Sonic vendrá completamente doblado y traducido en un perfecto Castellano, como ya es tradición en los títulos del erizo.

Parece que Sonic tiene un futuro bastante halagador por delante. Después del exitazo que ha sido 'Sonic Mania' ( al que dimos un 10/10 aquí en Zona Red) , 'Sonic Forces' asoma por el horizonte con un juego que promete dar horas de diversión a todos los amantes del erizo azul. Y esta vez, en nuestro idioma.

'Sonic Forces'

Koch Media, los encargados de distribuir los títulos de Sega en Europa, ha confirmado hoy a través de Twitter que 'Sonic Forces' llegará totalmente localizado al Castellano, tanto textos como voces. Así pues se une a la lista de juegos de Sonic que podemos disfrutar en Español, junto a 'Sonic Generations', donde el erizo "aprendió a hablar Español", pasando por 'Sonic Boom El ascenso de Lyric', 'Sonic Boom Fire & Ice' y 'Sonic Boom: el Cristal roto', sin olvidarnos de 'Sonic Lost World' y 'Sonic Dash'. En los últimos años, Sonic ha sido interpretado por el actor de doblaje Angel de Gracia, por lo que es de esperar que en este nuevo título vuelva a repetir su rol, relevando a Jonatan López, que le interpretó en 'Sonic Generations'.

Aquí se habla Español

En 'Sonic Forces' jugaremos con Sonic Moderno, Sonic Clásico o un nuevo personaje customizable por tí en un vertiginoso plataformas al estilo de 'Sonic Generations' y 'Sonic Colours'. Esta vez, el Dr.Eggman ha conseguido conquistar el mundo aliándose con con un poderoso nuevo villano, Infinite, que está causando estragos manipulando el espacio-tiempo. Le tocará a la resistencia formada por los dos erizos y su nuevo compañero pararle los pies y descubrir de donde ha salido una criatura tan poderosa como Infinite.

'Sonic Forces' llegará el próximo 7 de Noviembre a PC, Xbox One, PS4 y Switch. Ya puedes reservar la edición Bonus que contiene un set de trajes de diversas franquicias de SEGA para personalizar al nuevo personaje, y cuatro láminas de arte.

Artículos recomendados