'Sonic Forces' revela la precuela Episodio Shadow, DLC gratuito

NIVEL EXTRA

'Sonic Forces' revela la precuela Episodio Shadow, DLC gratuito

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Septiembre 2017 | 18:44

El primer contenido descargable del próximo juego del erizo supersónico estará protagonizado por su némesis Shadow y será totalmente gratuito.

Hace poco Sega revelaba un nuevo tráiler acerca de la trama de 'Sonic Forces', la nueva entrada del erizo en el mundillo de los videojuegos. Si bien la historia parece que empieza a ganar puntos y consistencia esto no parece ser suficiente para la compañía y han anunciado toda una sorpresa: el primer nivel descargable del título, el cual será totalmente gratuito desde el momento del lanzamiento.

Este contenido adicional tendrá como protagonista a Shadow the Hedgehog, antagonista principal de 'Sonic Adventure 2' que ha aparecido muchas más veces durante la franquicia como uno de los más importantes aliados de Sonic. En esta ocasión viviremos su historia antes de los eventos de este juego, rebuscando en los orígenes del nuevo villano Infinite y por qué el oscuro aliado del erizo azul se acaba volviendo contra él.

La sombra del erizo

Shadow aparecerá durante la campaña principal del juego como enemigo a batir, aliado con sus semejantes. Además de él, viejos conocidos volverán para torturar a la mascota de Sega: Metal Sonic de 'Sonic CD', Chaos de 'Sonic Adventure', Zavok de 'Sonic Lost Worlds' y por supuesto el terrible Eggman, también conocido como Dr. Robotnik; pero el villano central de la aventura será el novedoso Infinite, un ser ultra poderoso de oscuras intenciones.

'Sonic Forces' llegará tras el aterrizaje de 'Sonic Mania' y contará la reunión espacio temporal de Sonic moderno y Sonic clásico, además de contar entre las opciones de los héroes un personaje personalizado al gusto del jugador con habilidades, características y armas propias al gusto de cada uno. La historia del juego se centrará en un futuro alternativo en el que Eggman ha logrado la dominación mundial y cómo debe evitarse que suceda en más lugares. Su lanzamiento está planeado para el 7 de noviembre de 2017.

Shadow
Artículos recomendados