Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SEGA no recuperará a los Chao para 'Sonic Forces'

SIN MASCOTA VIRTUAL

SEGA no recuperará a los Chao para 'Sonic Forces'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Junio 2017 | 01:06

Shun Nakamura y Takashi Iizuka niegan que los adorables Chao vayan a aparecer en 'Sonic Forces' el próximo juego tridimensional de Sonic.

La serie de juegos de 'Sonic Adventure' no solo fue una revolución para la franquicia del erizo azul, sino que además se ha convertido en una de las más queridas por parte de los fans. Además de las fases y mapas de escenario, que permitían tanto la acción como la exploración, el jugador se podía tomar un pequeño descanso en el Chao Garden, un jugar donde teníamos que cuidar y criar a unas adorables -o traviesas- criaturas llamadas Chao. Algo así como un Tamagotchi a los que cuidar y con los que jugar.

Todo seguirá como siempre en 'Sonic Forces', sin los Chao

Chao Sonic

Los Chao han aparecido después en otros juegos del erizo, ya sea a modo de cameo o como personaje irrelevante para la trama, algo que muchos no llegan a comprender porque son criaturas realmente populares y encantadoras. Cuando 'Sonic Forces' fue anunciado por parte de SEGA, algunos tenían esperanzas de verlos de vuelta debido esencialmente a que la compañía está escuchando las peticiones de sus seguidores, cumpliendo muchas de ellas.

Sin embargo, parece que todo seguirá como hasta ahora, según comentan el productor Shun Nakamura y el director del Sonic Team, Takashi Iizuka. Ambos confirman que los Chao seguirán descansando en el baúl de los recuerdos. Una lástima que finalmente sea así.

Fuente

Artículos recomendados