Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Extreme', un proyecto cancelado de Sega a lo Tony Hawk para Xbox

FILTRACIONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Mayo 2011 | 18:40

'Sonic Riders' sería el resultado de este proyecto incompleto que ha salido a la luz el pasado fin de semana.

Mientras en España celebrábamos el Día del Trabajador, la comunidad online de Sonic hacía el descubrimiento de un nuevo proyecto cancelado del erizo, aunque más bien podríamos decir que se trata una prototipo de estilo de juego. Se trata de Sonic Extreme. Eso sí, aunque con similar nombre, no estamos hablando del gran proyecto cancelado para Sega Saturn, Sonic X-Treme.

'Sonic Free Riders

Son varios los vídeos como este donde se puede ver en qué consiste la prueba. Se trata de un juego de skateboarding, que nos recuerda a la saga Tony Hawk donde podemos ver a Sonic y Shadow en sus correspondientes tablas por un escenario que nos recuerda bastante al universo del erizo.

El proyecto acabó siendo 'Sonic Riders'

Se estima que el proyecto podría ser de 2004, ya que el modelaje de los personajes es similar al juego aparecido en la época, 'Sonic Heroes'. Sin embargo, parece ser que el prototipo no acabó de gustar, y se acabó por convertir en lo que hoy conocemos como Sonic Riders título original que salió para Xbox, Playstation 2 y GameCube.

Con sus más y sus menos, la franquicia sigue viva, actualmente en Xbox 360 con el título compatible con Kinect Sonic Free Riders, título de lanzamiento del periférico.

Artículos recomendados