Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sonic estrenará nueva línea de cómics

DEL BIT AL PAPEL

Sonic estrenará nueva línea de cómics

Por Andrea Gil Criado

El 9 de Octubre 2017 | 23:31

El erizo azul lleva un año muy movidito, y ahora suma un nuevo cómic a su lista de quehaceres para este año.

Hace nada que hemos estado jugando al maravilloso 'Sonic Mania', y dentro de muy poco disfrutaremos también de 'Sonic Forces'. No se puede decir que SEGA no esté dándole trabajo a su mascota, que está muy lejos de estar muerta. Además de los juegos, figuras, peluches y serie de animación que tiene actualmente, pronto podremos añadir también un nuevo cómic a su palmares.

Comics de Sonic

IDW presentó su nueva línea de comics de Sonic, que se unirá a la extensa lista de propiedades que la editorial está publicando actualmente. De momento no se sabe mucho, tan sólo que el guionista será de nuevo Ian Flynn, un veterano dentro de los cómics de erizo azul, y muy querido por los fans del mismo por la gran calidad de sus textos. También estará en el equipo Tyson Heese, talentoso dibujante que dio vida a la intro animada de 'Sonic Mania', así como los comics "Sonic Mega Drive" de la editorial Archie Comics. Tyson Heese no ha revelado cual será su papel en esta nueva publicación, tan solo ha aclarado que no se encargará de las páginas interiores.

Veterano en el mundo del cómic

No es la primera vez que el erizo se pasea por las viñetas. Desde 1993 hasta este año ha estado disfrutando de varias series de cómics bajo la editorial Archie, que era propietaria de los derechos en este medio hasta ahora que IDW ha tomado el relevo. Estos nunca se llegaron a publicar regularmente en España, a excepción de un par de números de la serie de Sonic X que se publicó dentro de la revista infantil "Dibus!". Ahora que IDW se encargará de dichos cómics, con una nueva historia y un nuevo universo mas cercano a los juegos en lugar del propio que Archie usaba, esperemos que lo podamos ver por estas tierras ya que algunas de las series de IDW como son Cazafantasmas o Las Tortugas Ninja si que son publicadas en nuestro país.

Artículos recomendados