Sonic, la estrella de la actualización semanal de la eShop de Nintendo

ESHOP

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Octubre 2013 | 19:21

Una semana más llega la actualización de la eShop de Nintendo. Y lo hace con Sonic y su 'Sonic: Lost World' como gran protagonista. El título de Sega llega en formato digital tanto a WiiU como a 3DS.

Al final, 'Sonic: Lost World' no solo llegará a Europa al mismo tiempo que en otros mercados (como el japonés), sino que además lo hará también en formato digital este mismo viernes (18 de octubre). Así pues, esta misma semana podremos ya descargar el juego de la eShop de Nintendo, tanto si queremos la versión de Wii U (que costará 49,99 euros) como si nos interesa la de Nintendo 3DS (a un precio de 39,99 euros).

En esta nueva aventura, 'Sonic' tendrá que enfrentarse a un nuevo elenco de malos (conocidos como 'Deadly Six'), que no son más que un grupo de villanos nativos del mundo en el que transcurrirá la aventura. La gracia será que el erizo más famoso del mundillo tendrá que hacer frente a esos enemigos con la inestimable ayuda de su archienemigo, el Dr Robotnik. ¿El motivo? Que este se ha visto traicionado por esos nuevos personajes y ahora también son sus enemigos.

No solo de 'Sonic' va a nutrir la actualización

Como siempre, el título estrella viene acompañado de otras tantas novedades además de descuentos o rebajas (tanto temporales como permanentes) en variados títulos de ambos sistemas de la compañía. Para empezar, y si terminamos con las novedades que llegan a la tienda virtual, tenemos también otros tres títulos para Wii U: 'Hot Wheels World's Best Driver' (que también llega el 18, y que costará 39,99 euros), y dos juegos para la consola virtual como 'Urban Champion' y 'Clu Clu Land' (ambos a un precio de 4,99 euros).

 Sonic Lost World eShop

En cuanto a las novedades para Nintendo 3DS aparte del propio 'Sonic', tendremos disponibles juegos como 'Game Festival 2' a un precio de 24,99 euros, 'Cute Witch!' a 1,99 euros, o finalmente 'City Connection' de la Consola Virtual y a un precio de 3,99 euros.

Para acabar vayamos con los descuentos que Nintendo ha preparado para esta ocasión. Esta vez todos pertenecientes a Nintendo 3DS. En cuanto a los temporales (los mayoritarios), tendremos rebajas para 'SteamWorld Dig', que se rebaja a 7,19 euros hasta el próximo 20 de octubre, y para 'Aqua Moto Racing 3D' que costará 5,99 euros hasta el 31 de octubre. Finalmente, el juego que rebaja su precio de forma permanente es 'Planet Crashers' que a partir de esta semana pasará a costar 4,99 euros.

Artículos recomendados