Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sonic entra en la nueva campaña de Nike "My Time is Now"

NIKE Y SONIC

Por Sergio Castaño

El 25 de Mayo 2012 | 19:25

La nueva campaña deportiva de Nike conocida como "My Time is Now" que protagonizan las mayores estrellas del fútbol tiene ahora un nuevo protagonista. Sonic entra en juego con 'Sonic x Vapor' para hacer publicidad.

El puercoespín azul de SEGA está incluído en la nueva campaña de marketing de Nike titulada "My Time is Now" que está barriendo con sus cifras de visitas en las múltimples redes solciales. Sonic se codea con estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo o Iniesta.

sonic x vapor

Mediante los túneles ocultos, los artistas comparten su experiencia el la escalada hacia el éxtito aconsejando a los jóvenes de hoy. Este contenido estará accesible a través de la version en linea del anuncio en YouTube. 'Sonic x Vapor' se encuentra en uno de esos túneles.

Sonic y Nike juntos por el deporte

Ahí, Sonic aparece con unas pelotas de fútbol de la marca Nike Mercurial Vapor y nos plantea el desafío de avanzar tanto como podamos mientras golpeamos los balones para derrotar a los oponentes. El juego 'Sonic x Vapor' se inspira en el juego clásico y como las botas Nike Mercurial Vapor han sido creadas de forma específica para ofrecer una velocidad explosiva no hay nadie mejor en el mundo para promocionar este producto.

Artículos recomendados