Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic CD' llegará dentro de muy poco a Xbox LIVE Arcade según su director de publicaciones Larry Hryb

RETRO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Agosto 2011 | 12:30

Uno de los títulos más apreciados por los seguidores del erizo llegará a los sistemas de descarga dentro de muy poco.

Parece ser que Sega no quiere desaprovechar el 20º aniversario de su mascota, y es que hoy conocemos que al gran título celebración 'Sonic Generations', se le suma un nuevo título digital a la fiesta. Se trata de un viejo conocido por los seguidores del erizo, considerado por muchos como uno de los mejores Sonic creados de la historia.

'Sonic The Hedgehog CD'

Se trata de 'Sonic CD', aparecido en 1993 para Mega Drive y su periférico Mega CD. Así lo ha afirmado Larry Hryb, director de publicaciones de Xbox LIVE, quien ha asegurado que este fin de semana se mostrará el juego dentro del PAX 2011, evento que se celebrará en EEUU y donde se presentarán nuevos títulos para XBLA.

¿Port o remake?

Lo cierto es que por el momento Sega no ha querido decir nada sobre el título. Algunos rumores indicaban que Sega estaría preparando una reconversión del título, aunque todo podría resultar finalmente quedarse en un port del título que completaría el catálogo de juegos de Mega Drive del erizo en los sistemas de descarga digitales junto a 'Sonic The Hedgehog' 1, 2 y 3 o 'Sonic & Knuckles'.

'Sonic The Hedgehog CD'

No obstante estaremos atentos al anuncio oficial, dado que aunque sea un port, no deja de ser una muy buena noticia para los seguidores del erizo que han visto con el paso de los años como 'Sonic CD' se convertía en uno de esos títulos "rareza" de difícil acceso puesto que tan solo había sido revivido en 'Sonic Gems Collection'.

Artículos recomendados