'Sonic CD' llegará a los sistemas de distribución digital las próximas navidades y presenta nuevo vídeo

VUELVE AL PASADO Y SALVA EL FUTURO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Octubre 2011 | 17:16

Xbox 360, Windows Phone, PC, Android, PlayStation 3 y la plataforma iOS recibirán uno de los títulos más queridos del erizo.

Aunque estemos con la vista puesta en el próximo 4 de noviembre, fecha en la que 'Sonic Generations' salga a la venta, Sega nos recuerda que todavía nos queda un nuevo lanzamiento que cerrará el año del aniversario de su mascota. Se trata de 'Sonic CD' que llegará a la distribución digital adaptando uno de los clásicos más aclamados por los fans rescatado directamente de Mega Drive y su Mega CD en 1993.

'Sonic CD'

La aventura del Sonic Team está siendo adaptada a los sistemas actuales con mejoras gráficas además de incluir nuevos logros y trofeos según la plataforma en la que nos movamos. Argumentalmente, Sega ha querido ubicar este juego como el origen de 'Sonic The Hedgehog 4', lanzándolo antes de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' para que los fans más jóvenes descubran los inicios de Metal Sonic y Amy Rose. Uno de los enemigos más conocidos que seguramente volverá a estar de actualidad con la segunda parte del juego que está prevista para 2012.

'Metal Sonic en Sonic CD'

Lanzamiento en Navidades

Sin una fecha de lanzamiento concretada, 'Sonic CD' llegará el próximo mes de diciembre a la distribución digital. Las plataformas que recibirán el título serán Xbox 360, PlayStation 3, PC, iOS, Android y también Windows Phone, que continúa recibiendo el apoyo de las desarrolladoras para potenciar Xbox LIVE también en los smartphones.

Os dejamos por el momento con el nuevo tráiler del juego donde puede verse como viajaremos desde el pasado hasta el futuro para conseguir salvar el planeta.

Artículos recomendados