Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic CD' gratis para Android

GRATIS

Por Xose Llosa

El 2 de Abril 2014 | 12:19

Desde la tienda de aplicaciones de Amazon podemos descargar gratis 'Sonic CD' durante 24 horas.

Solo durante 24 horas la aplicación que regala Amazon a través de su servidor de aplicaciones en Android es 'Sonic CD', la entrega de 'Sonic' que vio la luz en el año 1993 para Mega CD.

Antes de que Amazon lanzase Kindle Fire, su línea de tablets, preparó el terreno para ofrecer un sistema de distribución de aplicaciones en Androidalternativo al Google Play. El máximo incentivo que tiene este canal de distribución para captar nuevos clientes es reglar cada día una aplicación de pago. Hoy, con 'Sonic CD', seguramente logrará uno cuantos registros de jugones.

Sonic CD

Cabe mencionar que la tienda de aplicaciones de Amazon no está disponible en descarga a través de Google Play, sino que tenemos que descargar e instalar el archivo APK desde Amazon directamente. El inicio de sesión es el mismo que tenemos en Amazon.es si somos clientes.

Versiones descargables

De manera habitual 'Sonic CD' tiene un precio en Android de 2.69 euros. Se trata de una traslación fiel del juego original, que en su versión para dispositivos móviles llegó con un sistema de control adaptado a funciones táctiles. Además de Android, 'Sonic CD' también está disponible en para iPhone y iPad, y tiene versión descargable a través de Steam, Ouya, PSN, Windows Phone o Xbox Live.

En referencia a juegos para móviles, aprovechamos a recordar que ahora mismo está abierto un nuevo Humble Bundle mixto, donde todos los juegos en descarga tienen versión para Steam y Android. En este paquete de juegos podemos encontrar algunos lanzamientos como 'Broken Sword II' o 'Kingdom Rush'.

Artículos recomendados