Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Boom' en Wii U recibe un parche de más de 1GB para corregir errores

A CORREGIR LO FALLOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Enero 2015 | 20:20

Entre ellos, el famoso bug que permite pasarte más medio juego saltando con Knuckles de forma infinita.

De sobras son conocidos por muchos muchos de los problemas técnicos que 'Sonic Boom: Rise of Lyric' en la Wii U. Algunos más de diseño, y otros más técnicos como caídas de fluidez de imagen y de bugs que permiten saltarte la mitad del recorrido del juego al principio debido a fallos que en su día no se corrigieron.

Un parche bien grande, con muchos cambios

Según han podido ver muchos usuarios del juego, el título ha recibido un parche de un tamaño de más de 1GB que promete corregir los errores, y aunque Sega no los ha hecho públicos, varios usuarios han sacado en conjunto una lista que detalla la mayoría de los cambios apreciables que otorga dicho parche. En primer lugar, arregla el famoso fallo del salto infinito de Knuckles que se hacía pausando el juego en medio del salto para poder saltar de nuevo de forma infinita, y luego añade más barreras invisibles para evitar que el jugador pueda salir de los límites designados y así evitar un recurrente bug en el desarrollo de cualquier juego en el que el usuario cae a un vacío infinito del que sólo puede escapar si apaga la consola.

Sonic Boom en Wii U trata de redimirse con un parche

Otro pequeño cambio que han notado los usuarios es que han añadido una pequeña flecha guía para el jugador, pero que según cuentan tiene sus problemas al saltarse ciertos elementos clave del avance. A nivel técnico, afirman que se han eliminado ciertos bajones de fluidez de imagen en ciertas fases de velocidad, así como de la manera de la que se comportan los personajes en los loopings.

Los gráficos también parecen haber sido mejorados como los efectos de luz así como los efectos de las sombras para hacer al título algo más vistoso. Muchos usuarios agradecerán que Sega haya sacado este parche, pero no quita el lanzamiento tan poco satisfactorio que tuvo y no parece que todos los problemas clave del juego se hayan solucionado solamente con esta actualización.

Artículos recomendados