Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sonic Boom' desvela nuevos trailers del juego y la serie de televisión

SONIC

Por  

El 5 de Octubre 2014 | 11:06

Dos nuevos vídeos de 'Sonic Boom', y fecha de estreno para la serie de televisión en el canal Cartoon Network.

Sega ha dedicado un evento en Nueva York a los nuevos contenidos de 'Sonic', que vienen, ya lo sabéis, en forma de videojuego para Wii U y 3DSy serie de televisión con el personaje en Cartoon Network.

Sonic Boom

Tenemos nuevo tráiler de ambos productos. Por un lado, nuevo clip de la serie de televisión de cara a su estreno en la cadena norteamericana el próximo 8 de noviembre. Por otra parte, un nuevo tráiler conjunto del juego para Wii U y 3DS, que llegará también a nuestras manos rondando estas fechas. El lanzamiento del juego en territorio estadounidense queda fijado para el 11 de noviembre, mientras que será el 21 del mismo mes cuando veamos los título en los comercios Europeos.

'Sonic Boom'

Este nuevo 'Sonic Boom' viene desarrollado por Big Red Button Entertainment con el motor CryEngine en su versión de Wii U, y a cargo de Sanzaru Games la edición de Nintedo 3DS: 'Sonic Boom: Shattered Crystal'. En estos nuevos videojuegos, 'Sonic' se reúne junto a un equipo de personajes, algunos conocidos como Tails, otros nuevos como Sticks, pero todos ellos con una mano de chapa y pintura sobre su diseño clásico.

La edición de Wii U, 'Sonic Boom: Rise of Lyric', compagina acción en tres dimensiones con partes de progreso bidimensional, mientras que la versión portátil centra su ejecución en fases de progresión lateral.

Artículos recomendados