Desvelados todos los logos alternativos de 'Sonic Boom'

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Enero 2016 | 05:00

Todos estos podrían haber sido los logos de 'Sonic Boom', pero solo uno fue el elegido.

Durante los últimos años Sonic no ha gozado ni mucho menos del éxito de antaño. La popularidad del erizo azul de SEGA sigue intacta, pues al fin y al cabo es un icono que aportó mucho a la industria del videojuego, pero sus títulos distan demasiado de lo que fue el personaje hace unas cuantas generaciones. SEGA sigue insistiendo en darle una vuelta a la tortilla, y en este año 2016 se cumplirán nada menos que 25 años desde el nacimiento del personaje.

Lo que podría haber sido

Por el momento sabemos que tendremos en Nintendo 3DS'Sonic Boom: Fuego y Hielo', pero por el momento se sabe bastante poco sobre él. Ahora hemos sabido gracias al medio The Sonic Stadium que hubo unos cuantos logos puestos sobre la mesa y que podrían haber sido el elegido para la versión final del título. Sin embargo, el elegido fue lógicamente el que vemos ahora en la portada de los primeros 'Sonic Boom'. ¿Qué te parecen estos logos alternativos? ¿Te gustan más que la versión elegida por SEGA?

sonic

Chris Olson, uno de los directores operativos de SEGA América, puntualizó hace unas semanas lo que es para ellos ahora mismo su prioridad con Sonic: la calidad de sus próximos productos.

"SEGA quiere traer de vuelta a Sonic a donde están los jugadores...Hay todavía una grandísima audiencia de jugadores de la vieja escuela, fans de Sonic que crecieron con las entregas de Genesis (Mega Drive). Tenemos una obligación con los fans de Sonic y el resto de consumidores.

sonic

El desarrollo de un videojuego es algo realmente caótico, por lo que es importante no hacerse líos, porque nosotros queremos estar seguros de sacar a la venta las cosas lo más pulidas posible. Cuando pensamos en traer a Sonic a la era moderna de jugadores, nosotros obviamente queremos atraer al mayor número de jugadores posible, pero hay todavía que enfocarse en lo que significa ser Sonic y lo que es un juego de Sonic. Puede que hayamos perdido fans por el camino, pero estamos consiguiendo absorber nuevos aficionados que esperamos puedan crecer junto a nosotros al tiempo que crece Sonic".

Artículos recomendados