Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La serie de 'Sonic Boom' confirma segunda temporada en Cannes

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Octubre 2015 | 06:04

Tras un notable éxito de la primera temporada, SEGA confirma que habrá continuación para la serie en 2016.

Se cumple un año desde el lanzamiento de dos de las grandes decepciones que se recuerden en toda la historia de un personaje único en el mundo del videojuego: 'Sonic Boom'. El giro de tuerca que SEGA pretendió dar en la obra, que fue desarrollada por Sanzaru Games en la versión para 3DS y Big Red Button en la de Wii U. A pesar de estar plagado de bugs en su inicio, si te haces con él hoy podrás experimentar el título sin estos inconvenientes, pero por desgracia la imagen del juego está tremendamente dañada.

Éxito de la primera temporada

Una de las formas escogidas por los nipones para publicitar el videojuego fue la emisión de una serie de animación enfocada a los públicos más jóvenes. Tras un tremendo éxito de su emisión en los Estados Unidos y a pesar de las increíbles bajas ventas del videojuego en todo el mundo, se ha confirmado que la serie tendrá segunda temporada próximamente gracias a lo bien que ha funcionado su vertiente en la pequeña pantalla.

sonic

La información ha sido desvelada en Cannes, durante el MIPCOM 2015 que se ha celebrado recientemente. Tanto SEGA como la compañía OuiDO! Están sumergidas en el trabajo de esta segunda temporada, la cual no tiene fecha de lanzamiento pero es de esperar que llegue de manera más o menos simultánea con 'Sonic Boom: Fire & Ice', la secuela desarrollada por Sanzaru Games en exclusiva para Nintendo. Los resultados de la primera entrega no han permitido que SEGA apueste por otro costoso desarrollo para Wii U, además de que el equipo encargado de hacer la versión para la portátil estereoscópica se ha mostrado con muchas ganas de mejorar los puntos flacos del original; están convencidos de que pueden lograrlo.

Esperemos que en esta ocasión tengamos un juego redondo; el personaje se lo merece y su legado de fieles fans también. Se espera que a comienzos de 2016 podamos conocer ya cuándo será posible catarlo en tiendas.

Artículos recomendados