Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sonic Boom' llegará a finales de noviembre

LANZAMIENTO SIMULTÁNEO

Por  

El 14 de Agosto 2014 | 20:13

La nueva aventura de Sonic llegará de forma simultánea a las dos plataformas de Nintendo bajo dos nombres diferenciadores.

Los fans de una de las franquicias más exitosas de sega ya pueden ir marcando el 21 de noviembre en el calendario ya que será el día en el que tanto 'Sonic Boom: Shattered Crystal' como 'Sonic Boom: Rise of Lyric' lleguen al mercado europeo según ha dado a conocer la propia Sega a lo largo de las últimas horas.

Mismo proyecto, diferente contenido

Esta nueva aventura se presenta como una exclusiva para las plataformas de Nintendo, pero aún así habrá diferencias entre ellas, empezando por sus historias, que serán totalmente independientes unas de otra a pesar de que compartirán protagonistas.

Sonic Boom

La versión para la consola portátil se centra más en la resolución de puzles y elementos de plataforma mientras que la versión para Wii U se centra mucho más en la aventura y la acción, por lo que cada una de ellas contará con niveles exclusivos y personajes secundarios que no se podrán observar en la otra.

Eso sí, ambas llegarán al mercado a la vez y forman parte de una nueva franquicia dentro de la saga para la que también se han desarrollado muñecos y una serie de animación de 52 episodios que se emitirá exclusivamente en occidente.

Artículos recomendados