Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La serie de 'Sonic Boom', líder de audiencia en España entre los canales infantiles

SERIE TV

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Abril 2016 | 03:44

Ya tenemos en España, en abierto, la serie de 'Sonic Boom'; y parece que a la gente le está encantando.

Grandes noticias para los aficionados al erizo azul de SEGA, y es que aunque en lo que respecta a los videojuegos la mascota de la compañía nipona no está pasando por su mejor momento, la gente sigue confiando en el personaje y su serie de televisión abala que esa confianza es feraz y constante. Tal como podemos leer en la web Sonic Reikai, la serie de 'Sonic Boom' ya tiene sus primeros datos de audiencia confirmados correspondientes a la pequeña pantalla, y es que el canal de RTVE Clan, centrado en la emisión de contenido para las edades más tempranas, ha comenzado a explotar la licencia de 'Sonic Boom' en este canal temático de lunes a viernes a eso de las 20:10 con un capítulo diario.

Líder en su temática

sonic

Tampoco es que se le haya dado mucho bombo a la serie durante las últimas semanas, pero es importante destacar que no solo ha arrancado con buen pie sino que se ha consagrado como emisión líder de audiencia en su temática, es decir, los canales infantiles de la TDT (que cuenta también con Disney Channel y Boing-. Así pues, 'Sonic Boom' ha arrancado con 286.000 espectadores y un 2,5% de cuota de pantalla, un share realmente alto para tratarse de una emisión en Clan, por lo que las partes implciadas deben estar realmente satisfechas de haberse hecho con la licencia del erizo azul con su última adaptación animada.

Si vivís en España y queréis ver la serie totalmente gratis, ya podéis ver los 4 primeros episodios en la web oficial de Clan tanto en castellano como en inglés, haciendo hincapié en lo más didáctico del asunto. Aquí tenéis el cast de voces de los protagonistas.

- Sonic: Ángel de Gracia.

- Tails: Graciela Molina.

- Knuckles: Sergio Mesa.

- Amy: (pendiente de confirmación).

- Sticks: Carmen Ambrós.

- Eggman: Francesc Belda.

Artículos recomendados