E3 2016: 'Sonic Boom: Fire & Ice' para 3DS se podrá jugar en la feria

SEGA

E3 2016: 'Sonic Boom: Fire & Ice' para 3DS se podrá jugar en la feria

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Junio 2016 | 02:13

Nintendo 3DS recibirá 'Sonic Boom: Fire & Ice' a finales de año, y el título se podrá disfrutar en el próximo E3 2016. ¿Estará a la altura de lo esperado?

Se acerca el E3 2016, la feria angelina que como cada año tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles con la intención de atrapar al mayor número de personas posible que se recuerde. Con cada edición vamos viendo más y más títulos pero son muchos menos los que pasan a los anales de la historia por la dura competencia que está habiendo desde la llegada de la presente generación. Los que antes eran héroes ahora ya no lo son tanto, y si no que se lo digan al erizo azul de SEGA, que lleva una racha bastante mala con sus últimas aventuras.

Juego y DVD

'Sonic Boom: Fire & Ice' es el próximo juego oficial de la licencia, el título con el que posiblemente Sonic se despida de una Nintendo 3DS que cada vez vende menos y está empezando a tocar techo a nivel de ventas de hardware. Mientras que las máquinas domésticas actuales viven su mejor momento en todo el mundo, 3DS ve reducidas sus ventas drásticamente en todo el globo, lo cual no quiere decir que las ventas de sus videojuegos vayan a vivir la misma suerte en los próximos dos años, por suerte para los de Kioto.

Sonic Boom: Fire & Ice

Hace unas horas se ha desvelado que 'Sonic Boom: Fire & Ice' estará jugable en el E3 2016, ya que como os contamos hace unas semanas se pondrá a la venta a finales de este mismo año. Asimismo, cabe decir que se ha confirmado que con la copia del juego se incluirá un DVD con tres episodios de la serie de animación: "Chili Dog Day Afternoon"; "It Wasn't Me, It Was the One-Armed Hedgehog" y "It Takes a Village to Defeat a Hedgehog".

Esperemos que este nuevo episodio de la saga del erizo esté a la altura y todos aquellos que buscaban ser sorprendidos en un plataformas en 2D del personaje tantos años después puedan cumplir su deseo.

Artículos recomendados