Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Boom: Fire & Ice' ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

30 DE SEPTIEMBRE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Marzo 2016 | 15:23

'Sonic Boom: Fire & Ice' será la gran apuesta de este año por parte de SEGA con su erizo azul. ¿Será esta vez o no el bueno?

Hace ya un par de años desde que conocimos la existencia de la nueva apuesta por parte de SEGA con el personaje que les permitió tocar el cielo y que posiblemente más aporto a la industria del videojuego junto al bigotudo en la época de los dieciséis bits: Sonic. 'Sonic Boom' no fue un acierto en sí mismo, al menos en un primer momento. 'Sonic Boom: Fire & Ice' llegará a Europa el próximo 30 de septiembre, así lo ha confirmado Nintendo a través de las redes sociales. ¿Será esta vez lo que todos queremos y esperamos?

Tanto la obra para Nintendo 3DS como la de Wii U no gozaron de un reconocimiento destacable por parte de la prensa especializada sino todo lo contario; todo ello sumado a un descontento general por parte de la comunidad.

Comenzando el otoño

Ahora bien, el título de Sanzaru Games para Nintendo 3DS, 'Sonic Boom: El Cristal Roto', no estaba tan mal. Como juego de plataformas cumplió de sobras con su merecido, con fases realmente inspiradas y una jugabilidad que rozaba el notable; los problemas eran otros, pero la base estaba ahí. Este año Sanzaru Games tiene la oportunidad de redimirse y hacer que 'Sonic Boom: Fire & Ice' sea el título que no tuvimos antaño, un renacer de los grandes Sonic en dos dimensiones para consolas portátiles.

En Europa lo recibiremos tan solo tres días más tarde que en Norteamérica, de forma que la espera no va a ser especialmente larga desde que lo reciban nuestros vecinos del otro lado del charco. Puede que sea lo mismo de siempre, pero personalmente tengo esperanzas. En Wii U Nintendo no se ha atrevido a volver a apostar por 'Sonic Boom', pero francamente pienso que esta sub-serie tiene mucho potencial y el momento en que llega puede darle mucha cobertura para vender de lo lindo en el viejo continente.

En este enlace puedes ver más detalles sobre este 'Sonic Boom: Fire & Ice'.

Artículos recomendados