Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Sonic Boom: Fire & Ice' - Oleada de nuevos detalles sobre la secuela

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Abril 2016 | 02:56

Desde PlayAsia podemos ver nuevos detalles sobre cómo será la obra de SEGA y Sanzaru Games para Nintendo 3DS, que llegará a Europa el 30 de septiembre.

Ya queda menos para que nos llegue a Europa la nueva entrega de una de las series más importantes de la historia del videojuego, y es que la mascota de SEGA va a tratar de remontar el vuelo este próximo mes de septiembre con la secuela de 'Sonic Boom: El Cristal Roto', un juego que apostó por las plataformas en dos dimensiones al estilo clásico con un resultado que personalmente me gustó bastante más que la edición para sobremesa.

Sanzaru Games se ha ganado a pulso el sí de SEGA para poder desarrollar la secuela, que como bien sabéis se llamará 'Sonic Boom: Fire & Ice', y llegará en exclusiva para Nintendo 3DS. Tras haber conocido la fecha de lanzamiento, 30 de septiembre, por la propia Nintendo, ahora podemos acceder a una página recientemente publicada por el portal Play Asia donde podemos ver en la descripción del juego nuevo contenido sobre la obra en ciertas, y es que habrá novedades a nivel tanto argumental como jugable.

La cosa promete

sonic

En lo que respecta al contenido del juego, se confirma que tendremos un modo de carreras con los 'Bot' con hasta dos jugadores en modo local. Además, habrá un total de 4 jefes finales contra los que tendremos que luchar ocupando las dos pantallas de Nintendo 3DS. Asimismo, habrá fases de bonus y un total de 6 pantallas exploratorias.

El minijuego del submarino de Tails está de vuelta y habrá otras fases especiales que serán una clara reminiscencia a 'Sonic The Hedgehog 2'. Personalmente diría que todo esto promete bastante, así que tenemos que darle un voto de confianza a un título que llegará en un momento importante del año; Nintendo confía en 'Sonic Boom: Fire & Ice' y los fans de SEGA y el erizo azul tenemos motivos para creer. El 30 de septiembre saldremos de dudas. En este enlace tienes más detalles sobre el juego.

Artículos recomendados