Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Boom: Fire & Ice' podría llegar a 3DS en otoño de 2016

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Febrero 2016 | 04:32

La ventana de lanzamiento del juego en la portátil estereoscópica podría haber sido ya determinada por la compañía nipona. Veamos qué hay de posible en el rumor.

Hace cerca de un año desde que se anunció una nueva entrega para la ya saga 'Sonic Boom'. En esta ocasión se trata de un episodio exclusivamente para Nintendo 3DS y recibirá el nombre de 'Sonic Boom Fire & Ice'. La jugabilidad se mantendrá casi intacta, siguiendo los pasos marcados por 'Sonic Boom: El Cristal Roto' pero con mejoras en todos los apartados, o eso es lo que promete Sanzaru Games, encargados del desarrollo del título tras materializar el mencionado también para la portátil estereoscópica.

"Fall 2016"

Ahora parece que la ventana de lanzamiento para 'Sonic Boom: Fire & Ice' ha sido establecida para otoño de 2016, ya que en una imagen promocional encontrada en una feria de Nueva York se ha visto que la segunda temporada de la serie de animación llegará en otoño de este mismo año, lo cual podría indicar que el juego hará lo propio en ese periodo de tiempo. Y es algo que tendría sentido.

sonic

¿Por qué no llegará a Wii U? En una entrevista realizada por Gamespot, uno de los productores de SEGA, Omar Woodley, dijo lo siguiente al respecto:

"El título de Nintendo 3DS fue sin lugar a dudas el mejor de los dos títulos del año pasado. Es algo que pudimos ver en tanto los comentarios de los usuarios como en los análisis de la prensa especializada, de forma que hemos decidido ir por ella [3DS] de nuevo. Si hemos decidido enfocarnos en algo, vamos a seguir hacia delante tratando de mejorar todos los aspectos que lo necesitan y hacer un juego sólido. Nintendo 3DS es la opción más natural.

No quedamos satisfechos con la versión para Wii U; sentimos totalmente que la de 3DS fue la más fuerte de las dos. De este modo, [Fire & Ice] saldrá solamente en Nintendo 3DS. Hemos aprendido mucho de los análisis, el feedback de los usuarios en los eventos, de los fans... y muchos de esos comentarios nos han llegado adentro. Es por ello que quisimos volver a dibujar un concepto y trabajar en un nuevo título con Sanzaru Games".

Artículos recomendados