Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: Sanzaru Games quiere que 'Sonic Boom: Ice & Fire' sea más similar a los clásicos de la saga

AMBICIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Junio 2015 | 06:53

El nuevo episodio de la saga desea recuperar la esencia de los más clásicos. Aquí la entrevista completa.

Pocos juegos se han quedado sin desvelar novedades acerca de su desarrollo a lo largo del E3 2015 que se ha celebrado en Los Ángeles esta semana. Hace ya más de medio año desde que 'Sonic Boom' llegó a las tiendas europeas en tanto Wii U como Nintendo 3DS, dos proyectos popularmente rechazados por sus problemas iniciales y alejamiento -especialmente en 'El Ascenso de Lyric'- a la jugabilidad clásica.

Quieren un voto de confianza

SEGA le dio las batutas a Big Red Button en el caso de la obra de sobremesa y a Sanzaru Games en la de Nintendo 3DS. Estos últimos se encuentran ahora mismo sumergidos en un nuevo episodio para la ya saga 'Sonic Boom' que fue anunciados hace unas semanas. Tras haber visto su primer tráiler oficial son muchos los que se llevaron las manos a la cabeza, pero a decir verdad creo que hay motivos para creer. 'El Cristal Roto' fue la mejor de las dos versiones de 2014 y según la información que hoy os traemos, Sanzaru ha tomado nota.

El medio Nintendo World Report ha realizado una entrevista a uno de los desarrolladores de 'Sonic Boom: Ice & Fire'. Cabe destacar que se ha mostrado bastante crítico con lo realizado en el pasado; esta vez han estudiado durante mucho tiempo el fondo de los escenarios de antiguos juegos en 2D de Sonic, especialmente 'Sonic Rush' y los de Mega Drive. Las críticas de la gente les ha servido para tratar de no cometer los mismos errores y hacer un juego verdaderamente bueno.

Quieren volver a las raíces clásicas de la saga y no pueden permitirse que suceda lo mismo que con 'El Cristal Roto'. Finalmente, también decir que hay mucha gente que está pidiendo a Sanzaru Games hacer otro 'Sly Cooper' debido al buen recibimiento del último título de la saga.

'Sonic Boom: Ice & Fire' llegará a las tiendas a finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados