Sonic atraca un banco con un martillo, huye de la escena del crimen sin dinero

THAT'S NO GOOD

Sonic atraca un banco con un martillo, huye de la escena del crimen sin dinero

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Febrero 2022 | 18:35

Un hombre en Florida, Estados Unidos, intenta atracar un banco con una máscara del popular personaje de Sega pero corre demasiado rápido como para conseguir un sólo centavo.

Hay historias demasiado curiosas como para ser ignoradas. En circunstancias normales no hablaríamos de un crimen así en Zonared, pero este tiene algo especial. Un hombre con una máscara de Sonic ha intentado atracar un banco en Florida, Estados Unidos. Sí, el protagonista de 'Sonic the Hedgehog', mascota querida de Sega. Un tanto aleatorio, pero es más gracioso cuando sumamos todos los puntos.

El origen de nuestra historia se ubica en la ciudad de DeLand, Florida. El 2 de febrero de 2022 entraba en un banco local un hombre varón con una máscara de Sonic ocultándole el rostro y un martillo en mano. Su visita fue rápida: se dirigió directamente a uno de los banqueros, golpeó el cristal que los separaba con el martillo y exigió dinero en efectivo.

Su modus operandi se repitió varias veces: golpeó y golpeó la ventanilla pidiendo que se le diera el dinero. Al parecer no debió surtir efecto. El banquero no sacó dinero para su disposición y otro trabajador del banco se enfrentó a él cara a cara. Viendo que no lograría nada por estos métodos el intento de ladrón se dio a la fuga con su martillo. Demasiado rápido para las autoridades consiguió escapar de la policía en camino y, a día de hoy, aún no se ha detenido a ningún sospechoso.

El incidente no provocó ningún herido y sobra decir que el delincuente no logró llevarse nada de dinero antes de huir. Nada de valor se perdió aquel día quitando el orgullo del criminal.

El criminal

Popular en todo el mundo

'Sonic the Hedgehog' es una de las franquicias más conocidas en el terreno de los videojuegos a nivel mundial. El erizo ha protagonizado casi una centena de aventuras y ha hecho acto de aparición en toda clase de historias multimediáticas. Ahora mismo son muchos los fans que esperan a que la secuela de su exitosa película de 2020 salga en cines con Jim Carrey como el actor que encabeza la cinta.

Con algo de suerte su aumento de popularidad en estos años no provocará que más ladrones le utilicen como rostro para atracar más bancos. Mucho menos con lo primero que encuentren en su caja de herramientas, eso queda para Mario.

Artículos recomendados