Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sonic & All-Stars Racing Transformed' ya disponible para PS Vita

CARRERAS PORTÁTILES

Por Andrea Gil

El 13 de Diciembre 2012 | 17:18

Las carreras por tierra, mar y aire de Sonic y sus amigos de SEGA llegan a la pequeña gran consola portátil de Sony

Corre a toda velocidad por tierra, mar y aire con 'Sonic & All-Stars Racing Transformed', el último de los juegos de Sega para PS Vita, la consola portátil de Sony. Koch Media nos distribuye este genial título de carreras desarrollado por Sumo Digital, que tras su retraso podemos ahora disfrutar en cualquier lugar.

'Sonic & All-Stars Racing Transformed' ya disponible para PS Vita

Compitiendo por los circuitos basados en los juegos mas emblemáticos de la compañía, personajes tan conocidos y carismáticos como Sonic el erizo azul, Eggman, Shadow, Ai Ai y Amigo se unen con personajes clásicos de la compañía como Joe Musashi de Shinobi, Vyse de Skies of Arcadia, Guilius de Golden Axe e incluso alguna sorpresa más. Sin olvidar los invitados, Ralph de la película de Disney de estas navidades, ¡Rompe Ralph! y la corredora de la NASCAR Danica Patrick.

Podrás jugar con ellos, y muchos más, en este juego de conducción arcade donde no solo podrás correr a lo loco disparando a todo el mundo como en otros juegos del género, sino que también tendrás que demostrar tu pericia al volante de tu coche, barco o avión con una conducción mas realista, heredada de otro juego clásico de Sega como es 'Outrun'.

Las carreras ahora... ¡Se transforman!

La versión para PS Vita se une en las tiendas con la de Xbox 360, PS3 y Wii U, con un precio de 39'99 euros. Pronto se le sumará también la de Nintendo 3DS y la de PC.

Artículos recomendados