Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic & All-Stars Racing Transformed' saldrá el 8 de febrero para Nintendo 3DS

STREET PASS

Por Pedro Garcés

El 5 de Febrero 2013 | 11:25

Contará con edición limitada y con los pilotos y los circuitos de las versiones anteriores.

Aunque 'Sonic & All Stars Racing: Transformed' salió ya hace tiempo para casi todas las consolas, la versión de Nintendo 3DS todavía estaba esperando que llegara su momento y finalmente será este viernes 8 de febrero.

Mismo contenido que el resto de versiones

Tal y como ocurre con las versiones anteriores, Sonic y sus amigos podrán competir por tierra, mar y aire en carreras por más de 20 circuitos que tendrán su propia personalidad y por lo tanto su música y su aspecto distintivo.

'Sonic & All-Stars Racing Transformed' saldrá el 8 de febrero para Nintendo 3DS

Tampoco faltarán los 22 personajes del juego entre los que estarán Tails o Knuckles o caras más conocidas fuera de los videojuegos como Danica Patrick, piloto de la Nascar americana y Rompe Ralph, estrella de cine. Además, con un único cartucho podrás juntar hasta siete amigos para jugar y conseguir desafíos para el modo StreetPass.

Los que queráis un poco más podéis acceder a la Edición Limitada del juego que añade a Metal Sonic como piloto de carreras y el Mod Pack con un circuito extra llamado Outrun Bay. También habrá más desafíos y contenido extra para el 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'.

Artículos recomendados