Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic the Hedgehog 4: Episodio II' se encuentra en una fase temprana de desarrollo

EN DESARROLLO

Por Antonio Tomás

El 1 de Marzo 2011 | 10:12

El mánager de la marca Sonic habló en los foros de SEGA del nuevo episodio de Sonic 4.

El próximo episodio de 'Sonic the Hedgehog 4' se encuentra ahora en una fase temprana de desarrollo, según Ken Balough, mánager de la marca Sonic the Hedgehog, ha desvelado en los foros de SEGA.

'Sonic the Hedgehog 4: Episodio II' se encuentra en una fase temprana de desarrollo

Balough ha estado respondiendo varias preguntas sobre el segundo episodio de 'Sonic 4', comentando algunos detalles. Además de dar a conocer la temprana fase de desarrollo en la que se encuentra el juego, ha dicho que SEGA of America y SEGA of Europe están colaborando en su creación, aportando ideas y comentarios.

Más presupuesto

El nuevo episodio cuenta con un mejor presupuesto, gracias a lo bien que lo hizo comercialmente el anterior, y aunque el directivo conoce cuántos capítulos tendrá Sonic 4, asegura que no puede comentar nada al respecto y que la cantidad se decidió durante el desarrollo de la primera parte.

Balough reconoce que ciertos elementos del Episodio I se podrían haber hecho mejor y que en el Episodio II tratarán de corregir los problemas. También ha dicho que no será un remake de Sonic CD y que los jugadores verán nuevas zonas hechas para la ocasión.

Artículos recomendados