Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic 4: Episode II' desvela sus primeros bocetos mientras que Sega consigue buenas ventas en PSN, 3DS y Wii

PLATAFORMAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Enero 2012 | 16:49

'Sonic CD' consigue la primera posición en la red de Sony mientras que 'Sonic Generations' es la tercera opción en la portátil de Nintendo.

Sega desveló la pasada semana los primeros bocetos de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'. Al igual que ya hizo con la primera entrega digital, cada viernes la compañía ofrecerá a través de Facebook y su blog nuevos bocetos correspondientes con elementos o enemigos del juego.

'SONIC 4 MARBLE GARDEN'

En esta ocasión se nos presenta un nuevo badnik, nombre con el que se denomina a los robots que encontramos por el escenario y que no se ha visto en ningún otro juego del erizo, aunque ha contado con algunos enemigos parecidos. Por otro lado se nos muestra una rueda azul similar a las vistas en Marble Garden de 'Sonic 3'.

Esto ha vuelto a levantar las sospechas de los seguidores sobre un posible Episodio con escenarios basados en zonas ya vistas en la saga. Por el momento la compañía sigue sin ofrecer todavía ningún material directo del juego.

Buenas ventas para la mascota de Sega

Mientras esperamos novedades sobre este nuevo capítulo de 'Sonic 4', descubrimos que el último lanzamiento digital, 'Sonic CD', ha conseguido ser en diciembre número uno en ventas de PlayStation Network. 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012' por su parte consigue la segunda posición en Wii y 'Sonic Generations' consigue en Nintendo 3DS la tercera posición por detrás de los títulos de Mario.

Artículos recomendados