Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sonic 4: Episode II' presenta nuevo enemigo mientras que 'Sonic Generations' consigue vender 1,63 millones de copias

COMPLETAMENTE NUEVO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Febrero 2012 | 11:15

Sega también presenta los resultados de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012' con 2,39 millones vendidos.

Ayer Estados Unidos celebró el día de la marmota y en Sega volvieron a celebrar su particular 'Hedgehog Day'. Esta celebración incluía nuevos bocetos para 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II', que en esta ocasión desvelan uno de los primeros jefes con los que contará el juego. En él podemos ver al Dr. Eggman en una máquina no vista en anteriores juegos. Y es que parece ser que en esta nueva entrega veremos finalmente diseños de escenarios completamente nuevos.

'Sonic The Hedgehog 4: Epsidoe 2'

La compañía también anunció que 'Sonic Boom' y 'Summer of Sonic' volverán a celebrarse este año en el mes de julio. Los eventos de Estados Unidos y Reino Unido respectivamente reúnen a los seguidores del erizo para que prueben las últimas novedades, por lo que es de esperar que para esas fechas el título digital ya se encuentre a la venta en Xbox LIVE, PSN, iOS, Windows Phone, Android y PC. Al final de la noticia podéis encontrar los nuevos bocetos del título

Sega Sammy anuncia ventas

Como otras muchas compañías, Sega Sammy ha presentado resultados de ventas de algunos de sus títulos más importantes. En lo que respecta al erizo, encontramos que 'Sonic Generations' ha conseguido vender 1,63 millones de copias hasta el 31 de diciembre, sumando las versiones de Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo 3DS.

Ventas 'Sonic Generations'

Mejores aun han sido las ventas de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012', disponible únicamente en Wii hasta el 31 de diciembre y que consiguió vender 2,39 millones de copias. A esas copias se le tendrán que sumar a partir de la semana que viene las ventas de la versión para Nintendo 3DS cuyo lanzamiento en Europa está previsto para el 10 de febrero.

Artículos recomendados