Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic 4: Episode II' llegará en mayo y 'Sonic & SEGA: All Stars Racing 2' estaría en desarrollo

NUEVOS JUEGOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Febrero 2012 | 09:38

Una empresa ha desvelado en New York Toy Fair la fabricación de juguetes para una segunda parte del título de conducción.

Tras descubrir las primeras imágenes de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' gracias al despiste de Xbox LIVE, conocemos también la fecha prevista para el lanzamiento del nuevo título de plataformas del erizo. Y es que aunque estuvo por poco tiempo, la página web mostró que el 16 de mayo es la fecha prevista para el lanzamiento de este segundo episodio.

'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'

Por el momento Sega no ha hecho ninguna declaración al respecto por lo que tendremos que estar pendientes de la compañía para confirmar la fecha, así como esperar el primer vídeo gameplay del juego. Os recordamos que 'Sonic 4: Episode II' llegará a Xbox LIVE; PSN, Steam, iOS, Windows Phone y Android.

Segunda parte para las carreras

Por otro lado esta semana también hemos conocido gracias a las filtraciones realizadas por un fabricante de juguetes en la New york Toy Fair que la segunda parte de 'Sonic & SEGA: All Stars Racing' estaría en desarrollo. Las figuras de acción sobre el título se estarían diseñando para lanzarse junto al juego de cara a finales de año.

La primera entrega desarrollada por Sumo Digital llegó a plataformas móviles, Xbox 360, PC, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. La buena acogida del título de carreras habría llevado a Sega a desarrollar la segunda parte antes de lanzar un tercer título de la saga 'All Stars' en otro género.

Artículos recomendados