Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Song of Nunu: A League of Legends Story' aterriza en consolas este mes

TEQUILA VUELVE

'Song of Nunu: A League of Legends Story' aterriza en consolas este mes

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Enero 2024 | 18:00

Tequila Works y Riot Games ponen fecha para la llegada a Xbox y PlayStation de la agradable aventura del universo 'League of Legends'.

Buenas noticias para los amantes de la obra multicultural de Riot Games. Este 2024 empieza fuerte para ellos, ya que además de anunciar la llegada de la segunda temporada de 'Arcane' para finales de año, ahora vamos a poder disfrutar de su nuevo juego en su universo. Junto con Tequila Works han anunciado la llegada de 'Song of Nunu: A League of Legends Story' a Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 31 de enero de 2024.

La aventura de Nunu y Willump se estrenará en las tiendas digitales al precio de 29,99€. Incluirá el juego base, mientras que en la tienda en línea de la propia Riot Games se puede adquirir la edición de lujo coleccionista en versión física por 99,99€. Esta incluye el juego, libro de arte, peluches y más merchandising que hará que los fans de los adorables personajes de 'League of Legends' cobren vida en nuestras habitaciones.

Es destacable mencionar también que estos dos héroes no son los únicos personajes que aparecerán en 'Song of Nunu: A League of Legends Story'. Una buena cantidad de guerreros del universo expandido de 'League of Legends' hacen acto de presencia en esta aventura, aunque no sea de forma controlable. Los campeones Braum, Ornn, Volibear y Lissandra son algunos de los enemigos a los que Nunu tendrá que hacer frente para poder proteger la tierra de Freljord, cuya sagrada magia está en riesgo por su culpa.

'Song of Nunu: A League of Legends Story''Song of Nunu: A League of Legends Story'

Una canción mundial

La llegada de 'Song of Nunu: A League of Legends Story' a consolas es un hito importante al que estábamos esperando, pero el juego de Tequila Works lleva un tiempo disponible en otras plataformas. Concretamente llegó a PC y Nintendo Switch el pasado noviembre de 2023.

Es, además, una gran ocasión para disfrutar de los juegos de Tequila Works en caso de haber conocido ahora a la desarrolladora española. Entre sus recomendables obras maestras destacan 'The Sexy Brutale', 'Rime' y el reciente 'Gylt'. Se especializan en aventuras con un fuerte componente narrativo y emocional en las que la jugabilidad se combina con la historia para ofrecer una experiencia sólida a los jugadores.

Artículos recomendados