Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Song of Horror' pone fecha a su lanzamiento en consolas

ESCAPA DE LA PRESENCIA

'Song of Horror' pone fecha a su lanzamiento en consolas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2021 | 15:00

El videojuego español se expande a nuevas plataformas el mes que viene.

El galardonado videojuego de terror 'Song of Horror', desarrollado por el estudio español Protocol Games, dejará pronto de ser exclusivo de PC al haberse anunciado la fecha en la que estará disponible para consolas de PlayStation y Xbox, donde podrá jugarse a partir del 28 de mayo.

Clásico moderno del survival horror

Lo que impresionó a los jugadores de este título cuando salió en ordenadores era lo bien que mantenía la esencia de videojuegos que hicieron del survival horror un género amado por millones de jugadores.

La atmósfera, los personajes, la historia y los rompecabezas consiguen que pasemos ratos realmente agobiantes. Es una grandísima noticia que los usuarios de consolas pronto vayan a estar disfrutando de lo que tienen que ofrecer estos desarrolladores independientes.

Song of Horror

En nuestro análisis del juego completo (pues se fue estrenando por capítulos en PC) os contábamos que el sabor de boca final era muy positivo y que resultaba toda una sorpresa encontrarse con un título así de fresco en un género que ha estado virando hacia la acción o la cámara en primera persona en los últimos tiempos.

Ahora solo queda esperar para ver cuándo veremos el juego en Nintendo Switch o si llegaremos a verlo siquiera. De paso también nos gustaría saber qué será lo siguiente que los barceloneses de Protocol Games se saquen de la manga, porque este lanzamiento ha sido todo un éxito y han demostrado tener muy buena mano.

Artículos recomendados