Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una sonda anal hace que 'Saints Row 4' sea censurado en Australia

SONDA ANAL

Por Alberto Duque

El 26 de Junio 2013 | 17:28

Las drogas y la invasión indiscriminada y violenta del ano de nuestros enemigos, son las razones por las que han censurado 'Saints Row 4' en Australia.

No os confundais, no se trata de que Australia haya sufrido una prospección anal extraterrestre, pero si el protagonista de la nueva entrega de 'Saints Row' motivo por el cual los censores este agradable país han decidido que el contenido del juego no es apto para comercializarse dentro de sus fronteras.

El trasero de nuestros enemigos corre peligro

Al parecer una de las armas alienígenas del arsenal del juego, llamada "Sonda Anal Alien", tiene una mecánica de ataque poco convencional que los demandantes han considerado totalmente injustificada y sexualmente agresiva. Al parecer, esta sonda tiene la empuñadura propia de una espada y el otro extremo de la misma una sugerente forma redondeada que, en su conjunto, nos recuerda a un enorme consolador. El funcionamiento del arma es el siguiente: el jugador se acerca por detrás de su desprevenida víctima y empuja el arma entre sus piernas, quedando la zona donde se ha clavado pixelada (seña inequívoca de que el aparato se ha introducido en su ano). Seguidamente el protagonista alza a su enemigo en el aire, el cual sale disparado tras apretar el gatillo de la sonda.

Saints Row 4

Para más inri, el juego contiene una misión secundaria en la cual tenemos que fumar "narcóticos extraterrestres" lo cual le otorga a nuestro protagonista una serie de superpoderes que aumentan sus habilidades permitiéndole progresar en las misiones con mayor facilidad. Al parecer estos son motivos suficientes para justificar la irrevocable censura de 'Saints Row 4' en territorio australiano.

Artículos recomendados